gallery/logo6 (1)
gallery/Untitled-2
gallery/1

Soy Linda Flor López Román, Me he desarrollado en el área Terapéutica desde hace 15 años, hoy en dia fusionando el área Holistica con el área del Coaching-Mindfulness, *Reprogramación Mental*. Me motiva avanzar constantemente como aprendiz, con el reto cada dia de Mejorar y de conocerme más a mi misma y acompañar a otros a que realicen esta misma labor. En el constante camino del Desarrollo Personal debemos ser conscientes que creando y haciendo un compromiso de mejora cada día, se manifestará la magia de plenitud que queremos lograr. 

He tenido la oportunidad de formarme con buenos Mentores, mis Formaciones Académicas son: Coach Life ICT Internacional,Diplomado en Neurociencia Cognitiva y Comportamiento Humano, Mindfulness, Neuromarketing y Marketing Digital, Tarot Terapéutico, Ancestrología, Terapia Floral, Reflexólogía, Masoterapia.

 

gallery/20210525_152638
gallery/20210210_154601

HISTORIA

Colores Verdaderos nace  en el año  2019 con el propósito de potenciar el desarrollo personal con base en el reconocimiento de la propia esencia ,en la diversidad de personas, potenciando sus habilidades , acompañar en su transformación hacia una mejor versión de sí mismos para poder enfrentar los desafíos actuales y dinámicos que se nos presentan a diario

El desarrollo personal no depende de lo que tenemos sino de lo que somos y de lo que queremos llegar a ser y de la manera que tenemos de percibir y entender la vida.

gallery/logo6 (1)

NUESTRO EQUIPO

Me he desempeñado como Profesional en empresas de diferentes rubros,  en cargos de  responsabilidad y capacitación, esto me permitió  conocer de cerca el mundo laboral y la importancia del recurso humano. Además, en lo  personal pasé por procesos muy similares a los que tú, probablemente, vives hoy. me sentía segura en mi ZONA  DE CONFORT, pero con la sensación de no estar desarrollando el 100% de mi  potencial.

Decidí poner orden en mi vida y tomar la decisión más importante de  mi carrera profesional y también personal. Fue así como comencé un camino de  AUTOCONOCIMIENTO Y REINVENCIÓN donde descubrí lo que realmente me  apasiona: el trabajo con personas, el mundo del coaching y la consultoría. Algunas de mis formaciones, Ingeniería en Higuiene y Seguridad Laboral, Medio Ambiente, Coach Organizacional ICT, Terapia Foral Bush, Biodecodificación, Mindfulness, Ayurveda.

Linda López Román

Paloma López Román

gallery/20210210_154650